Si ayer, 4 de diciembre de 2024, te conectaste a Internet y no buscaste Gabriela Andrada regalo Broncano, lo sentimos, pero estuviste fuera del hype. Con permiso del nuevo fallo de penalti de Mbappé (que parece tener más práctica fallándolos que marcándolos), Andrada fue tendencia absoluta. Te contamos por qué. 👇
Por cierto, si quieres estar al tanto de lo más buscado, visita ya Lo Más Buscado y apúntate a nuestras novedades semanales para que no se te escape nada. ¡También tenemos consejos geniales sobre copywriting para que escribas mejor que nunca!
Gabriela Andrada y el regalo que dejó a Broncano sin palabras
La actriz Gabriela Andrada se presentó en el programa La Revuelta para hablar de su primera película como protagonista: Pídeme lo que quieras. Pero, como en los mejores programas, la promoción fue lo de menos.
Todo se salió de control cuando Gabriela decidió regalarle a David Broncano algo que definió como «íntimo» y «reivindicativo».
¿Qué era? Un mechón de pelo humano usado en su caracterización, porque claro, si vas a ser original, ¿por qué no pasarte de frenada?
Según la actriz, el cabello formaba parte del vestuario en escenas desnudas. Broncano, que lo recibió con la típica mezcla de asombro y miedo que maneja como nadie, comentó que era “de los regalos más locos” que le habían hecho en años.
Mbappé y el penalti de rigor
Mientras Andrada se llevaba los titulares, Mbappé hacía lo propio con los memes tras fallar otro penalti.
Algunos dicen que lo hace para mantenernos entretenidos, otros que es estrategia de marketing para salir en trending topics. Sea como sea, el debate fue tal que solo Gabriela y su surrealista regalo lograron eclipsarlo momentáneamente.
Internet, ese pozo de búsquedas locas
El 4 de diciembre nos dejó una lección clara: no subestimes nunca el poder de un regalo extraño ni la puntería perdida de una estrella del fútbol.
Si quieres estar al día con lo más buscado y tener historias como esta para amenizar tus cafés, no dudes en pasarte por Lo Más Buscado y suscribirte aquí.
Y, si lo tuyo es brillar escribiendo, échale un ojo a nuestra sección de copywriting. ¡Te garantizamos que no te faltarán las palabras (ni las risas)! 😄